Nacemos, vivimos y nos desarrollamos en diferentes grupos a lo largo de nuestra vida. Somos con los otros y es por ello que hemos decidido llamar a este proyecto de terapia en grupo “la vida en vínculo”.
A través del encuentro con los demás en la terapia grupal, aquello que evito, oculto, anhelo, desconozco, fantaseo, temo… se convierte en una oportunidad de vivir mi vida con mayor autenticidad, libertad y responsabilidad. Es un ejercicio de honestidad personal para dejar de sentirnos víctimas de los demás.
En este grupo, cada persona tendrá la posibilidad de darse cuenta con más claridad de aquello que le preocupa, no le satisface, limita…y poder mirarlo con mayor profundidad. Cada uno a su manera o estilo.
El objetivo del grupo no es favorecer ciertas conductas y por lo tanto no pretende ni aconsejar ni enjuiciar. Sino que busca desenmascararnos, compartir ese espacio común que es la vida que nos atraviesa, con nuestras dificultades, dolores y posibilidades. El grupo con toda su carga emocional -vincular- potencia y canaliza este proceso.
Nos encontraremos un jueves cada quince días en sesiones de dos horas y cuarto, de 18:30 a 20:45, y lo coordinaremos Ione Beitialarrangoitia y yo, Karmele Iturbe. La nueva fecha de inicio es el 17 de noviembre de 2016 y el precio por mes, 90 euros. El grupo será reducido y el compromiso se adquiere para todo el curso, para favorecer así el proceso terapéutico.
Como siempre, si tienes cualquier duda, lo hablamos. Mi teléfono es el 943 72 51 57.
Anuncios